El viaje del alma

El alma no tiene raza, no tiene religión, solo conoce el Amor y la Compasión.
Todos somos seres divinos, hace miles de años que lo sabemos, pero nos hemos olvidado y,
para volver a casa tenemos que recordar el camino. BRIAN WEISS




viernes, 18 de agosto de 2017

Somos completos (Aceptación 3)




Los seres humanos son seres completos, pero no se lo acaban de creer, y visto con los ojos de los hombres, es normal que así sea, es comprensible, ya que a cualquier persona que se le pregunte si está satisfecha con su cuerpo, con su físico, con su inteligencia o con su suerte, va a decir que no. Siempre va a encontrar alguna falla en ella. Y como los seres humanos son especialistas en encontrar fallas y centrarse en ellas, se van a pasar la vida lamentándose de eso que creen que es una falla, escondiéndola o disimulándola.

            Por eso el tratar de agradar a los demás, y la necesidad de aprobación. Necesitan que alguien les apruebe, ya que no se aprueban ellos mismos.

          Todas las almas, en la preparación de su vida “ELIGEN”, absolutamente, todos los accesorios que necesitan, para llevar a buen término el trabajo que han decidido realizar en esa vida en la materia.

            Los accesorios son, unos visibles, como su cuerpo o su aspecto físico, y otros que no se ven tanto, como puede ser su inteligencia, o las situaciones que se va dando el alma, para la consecución de sus fines.



             Entiendo que es muy fácil decir que hay que aceptarse, sin embargo, no es tan fácil llevarlo a la práctica diaria, si no se tienen algunas pautas.

Continuará.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario