El viaje del alma

El alma no tiene raza, no tiene religión, solo conoce el Amor y la Compasión.
Todos somos seres divinos, hace miles de años que lo sabemos, pero nos hemos olvidado y,
para volver a casa tenemos que recordar el camino. BRIAN WEISS




jueves, 2 de junio de 2016

Un paso más allá

PERLAS PARA EL ALMA



Tenemos que dar un paso más allá para no perder de vista el objetivo real de nuestra vida física y así no quedarnos atascados en mitad del camino adorando ídolos.

El auténtico objetivo de todas las almas en su peregrinaje a la materia es encontrar, de una vez por todas, el camino que las conduzca de vuelta a Dios.

Para esto el alma se provee de diferentes herramientas: lecturas, talleres, yoga, tai-chi, chi kung, y un variopinto ramillete de actividades que pueden ayudar al ser a aceptar su divinidad y a encontrar el camino de vuelta a casa.    

Ya son bastantes las personas que han empezado a cuestionarse la búsqueda de la felicidad, de la serenidad y de la paz interior desde una nueva perspectiva, pero muchas de ellas están perdiendo de vista la auténtica razón de nuestra estancia en la vida, y están considerando a las herramientas que utilizan  para conseguir el objetivo como si ellas fueran el auténtico objetivo.


Es como si se subiera en un ascensor al piso veinticinco. Unas personas se atascan en el piso uno, y otras, las que ya han comenzado a ver la vida de diferente manera, se atascan en el piso veintitrés. Es cierto que están más cerca del final, pero siguen atascadas, en diferente atasco, pero atascadas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario