El viaje del alma

El alma no tiene raza, no tiene religión, solo conoce el Amor y la Compasión.
Todos somos seres divinos, hace miles de años que lo sabemos, pero nos hemos olvidado y,
para volver a casa tenemos que recordar el camino. BRIAN WEISS




sábado, 19 de diciembre de 2015

Y ¿Quién no es Dios?


             Y ¿Quién no es Dios? Dios no es ese Ser que premia a los buenos y castiga a los malos. Dios no discrimina al que no cumple los preceptos del que si los cumple. Dios Ama de igual manera al beato y al asesino, Dios se sienta en la mesa del pobre y en la mesa del rico, Dios habita en el corazón de todos, en el de la prostituta también, igual que en el corazón del cardenal. Dios Ama a todos, a todos por igual, porque todos somos Sus hijos, porque todos somos Su Creación, y su Amor es infinito, es incondicional, es eterno.  

  

Sin embargo, las distintas creencias religiosas, habiéndose apropiado de la patente de Dios, guiados por sus pensamientos erróneos quieren hacernos creer que ellos están en posesión de la auténtica verdad, y si seguimos sus leyes alcanzaremos la felicidad, alcanzaremos la salvación, llegaremos a Dios.

La Verdad ya vive en nuestra alma, la felicidad ya está en nuestro corazón, no necesitamos la salvación porque nunca ha peligrado nuestra existencia y llegaremos a Dios todos, porque para eso estamos aquí para llegar a Dios. Es posible que unos tarden más que otros, pero será por su propia decisión, no porque lo impida ningún alabardero de ninguna claque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario